5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su aprecio y obedezca Su divina voluntad.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han triste la vida de la gracia y ofenden gravemente a Todopoderoso? O ¿ son las lágrimas de espera por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hoy arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Todopoderoso?

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Casto, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

Muchos sacerdotes de acento españoleaje buscan que alguien les muestre la manera de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí notarán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán bajar estos videos a su PC para su uso personal.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Luceros de su hijo.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Inexplorado. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Origen.

Santísima Doncella adolorida, María Madre de Jehová y SeñYa nuestra, aunque indigno de estar frente a vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, origen y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Sangre que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Agudeza para que de tal guisa obre en estos siete díGanador que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a mayor paraíso de Altísimo y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Madre Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíTriunfador, exaltación de la santa Fe católica, y por nuestro católico reino.

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Virginal Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Casto con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Virginal con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Inexplorado de Soledad".

Un comentario no puede ser más prolongado que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post diferente para generar un ping.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que era devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Usted está leyendo este artículo gracias a la liberalidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te apreciaríVencedor morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra SeñYa proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es sobrado simple: se medita sobre unidad de los siete dolores y se reza un Pajarraco María después de cada unidad.

Report this page